Os presentamos lo nuevo de Jean On Jean

Mouse Ghost y Music is a Cruel Mistress son los temas del próximo lanzamiento de Jean on Jean, canciones experimentales de su laboratorio pop donde compone con libertad absoluta y se distancia de su anterior trabajo más comedido y tierno.
Music is a Cruel Mistress es el primer corte, un dos por dos con cadencias vocales y la deliciosa voz de Molly, las letras inteligentes a las que nos tiene acostumbrados harán el resto.
Una guitarra, una voz, unos sencillos arreglos son los protagonistas de Mouse Ghost: ese fantasma que todos tenemos escondido, Molly lo saca de paseo y nos lo enseña orgullosa. Este es el segundo tema de este EP, apto para oídos que buscan nuevos sonidos y para gustos inquietos. A Daniel Johnston le gustaría y la metería en uno de sus casettes.

Molly Schnick es Jean on Jean y viene de Brooklyn, es mucho más que la ex componente del grupo Out Hud; después de su ruptura en 2005, esta californiana empezó un nuevo proyecto en solitario con la intención de dejar todo atrás y empezar de cero, de hacer algo más íntimo y personal. Una reacción contra la música de baile de los últimos años, aunque le siga gustando, un ataque de sinceridad en estado puro, igual que su vida hizo un giro radical, también lo hizo su música mucho más próxima a lo que escuchaba en vinilo en casa, Judee Sill, The Zombies, The Left Banke, Colin Blunstone, Margo Guryan…

Os invitamos a escuchar uno de los dos temas, Mouse Ghost en el siguiente link.

Esta entrada fue publicada en Jean On Jean, Noticia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s